Marzo 15-2014

Revelación hoy Cumplimiento Marzo 15-2017

Profetiza María Elizabeth Fajardo

MARZO 15  2014-2017 TRES AÑOS

DESPUÉS NORCOREA EMPESARA LA GUERRA CONTRA EE.UU.

Arlington Texas, corre hija por dejar en claro mi posición en esta guerra malévola que iniciaran los países enceguecidos por el odio, clama por ello hoy, estos días son tiempos de guerra y se aproximan.

Clama urgente por esto hija, todo esto es por el problema que esta sonando ya y es conocido a nivel mundial y es la forma como se están repartiendo las fuerzas militares y el poder administrativo que se inició en Medio Oriente. Y este país no sabrá tomar decisiones al respecto sin mi aprobación.

Tu corre por poner en orden lo que más pueda muévete en oración hoy mismo ya es tarde. Hija, YO estoy buscando sin mediar y la humanidad está en camino, corre con dirección y poder, arregla todas las cosas que vienen, pon prioridad en las cosas urgentes.

Hija escucha las cosas para esta nación se empezaron a poner calientes y es tiempo de cerrar filas en oración y clamar. Muchos países están siendo espiados y son otros enemigos de esta nación, porque ayuda a los demás según otros tendrán que pasar al lado de los poderosos y aristócratas si bien es cierto.

YO NO DEJARÉ QUE SE PIERDA EL MOTIVO POR EL CUAL YO FUNDE ESTA NACIÓN EE.UU.

HIJA: SERÁ ENVIADO POR NOR-COREA

ORACIÓN PARA DESINTEGRAR EN LOS AIRES Y DEBILITAR EL IMPACTO

ANTES DE CAER A LA TIERRA.

Padre Eterno son sujetos y desintegrados con poder en la fuerza del gemir, ruego y clamor del pueblo de Dios. Hoy mismo ese rotor será descompuesto y trabajara de manera inmediata a favor del universo.

El efecto que traerá impacto en los aires de esa maquina no llegara a afectar debido a la oración intercesora que debilitaras sus ondas por la gravitación del ambiente, ahora esas moléculas perderán poder y potencia en el momento de caer al mar, será completamente destruida y sin efecto alguno sobre las aguas y la tierra.

El mover del adversario, en ese mover cósmico, lanzado con ordenes de matar y destruir naciones y pueblos hoy mismo

ULTIMO MINUTO!!!: COREA DEL NORTE LANZA MISILES

Publicado el 15 abr. 2017

El Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó el sábado que Corea del Norte lanzó lo que parecía ser un misil y dijo que el lanzamiento falló “casi inmediatamente”.

Corea del norte desafía a Trump y los intentos de lanzamiento de misiles justo como peniques está a punto de aterrizar en Corea… entonces ocurrió un milagro.

Tenemos que demostrar que Dios existe……. aquí tienes.

Corea del Norte falla en lanzamiento de misil

Publicado el 15 abr. 2016

Corea del Norte trató de lanzar un misil balístico de medio alcance pero falló en dicha prueba, realizada el día en que se celebra el nacimiento del fundador del país, Kim Il-sung, según informó una fuente del Gobierno surcoreano. Noticias 7 Días / EFE

 

Corea del Norte DESAFÍA TRIUNFO Y intentos de lanzamiento de misiles, según VP Pence está en camino a Corea del Sur … Entonces ocurrió un milagro

AMERS Datho – Hoy es el día del sol, fiesta más grande de Corea del Norte. Y Kim Jong Un, hizo exactamente lo que todo el mundo estaba temiendo. Puso en marcha un misil.

Se puso en marcha uno de sus misiles nucleares listos, referido como un “cambio de juego”, el ICBM.
Para empeorar las cosas, se puso en marcha como Mike Pensé estaba en su camino a Corea del Sur.
Por suerte…fue un fracaso total y absoluto … el misil nunca despegó.
Si bien no se inicia, que sirve como una señal de que la familia Kim está más allá del razonamiento y es algo que hay que hacer inmediatamente.

El Ministerio de Defensa de Corea del Sur lanzó la noticia sobre el fracaso, con esta declaración:
‘Corea del Norte intentó probar un tipo no identificado de misiles desde el área Sinpo en la Provincia del Sur Hamkyong esta mañana, pero sospechamos que el lanzamiento ha fallado.’
Si bien podemos estar agradecidos de que el misil no lanzó y que VP Mike Pence resultó ileso, sin duda es razonable decir que Trump y Mattis necesitan para tomar el control de esta situación y hacer lo que ellos creen que es lo mejor.