Abril 6-2017

Profetisa María Elizabeth Fajardo

Hermanos de estas 3 naciones el Dios Creador y sustentador de todas las cosas,  hablado para informar que aunque tengan el mismo COLOR DE LA BANDERA, el mismo esfuerzo y dolor del arrepentimiento de sus pueblos, aunque la esclavitud, el robo, pecado y desintegración social que ha dejado Cuba a través de Fidel Castro, ya uno de ellos fue llevado y el otro le ha seguido a la eternidad dejando huella y marca imborrable de dolor e impotencia.

Pero el Dios Altísimo y Soberano traerá a esas vidas juicio en estos días y los guerreros de las naciones del cono Sur es decir Suramericana deberán estar listos y despiertos para ayudar a las 3 banderas apabulladas por el sistema gobernativo que hoy se esta desbaratando a través de la oración intercesora.

El mundo cambio las mentes, están confusas, pero EL DIOS SOBERANO SIGUE SIENDO EL MISMO, AMANDO A LOS QUE LE AMAN. VENEZUELA SERÁ LEVANTADA. COLOMBIA Y ECUADOR TAMBIÉN, SERÁN PUESTA POR EL ALTÍSIMO COMO GOBIERNOS CELESTIALES A TRAVÉS DE LA SANTIDAD QUE HOY NOS DEMANDA.