Abril 6-2017

Profetisa María Elizabeth Fajardo

Porque razón el Altísimo da revelación, sueño y visión profética, es un arma de guerra para gemir en el espíritu y alertar a los seres humanos en el planeta tierra.

Leamos lo que dijo el Padre Eterno hace varios años:

CUMPLIMIENTO DE ESTA PROFECIA

Arlington, Texas Mayo 18-2012, hora 2:30 a.m.

Visión de una olleta muy grande de metal y otra MAS PEQUEÑA pegada de una oreja de color negro quemado que salia de ella, le pregunto: Señor que es esto? y El me responde así:

”Escribe por favor hija, escribe que es muy urgente, hija la olleta negra pequeña, es una ciudad que depende de otra mas grande y esa vasija ya esta completamente negra, no te estas dando cuenta de los problemas que se empezaran esta misma semana en Siria y ya hoy es muy tarde, ora por un cambio en la mentalidad de estas gentes.

Hija, el conflicto va a ser peor y mucho mas grande mañana, ora por mi intervención en esta región y por la Paz soberana de mi Padre en todo esto que esta ocurriendo.

No sabes que esto puede traer consecuencias más fuertes, entiéndelo algo más fuerte, repercusiones a nivel mundial, por favor hija clama así:

ORACIÓN REPRENDIENDO MUERTE Y DESTRUCCIÓN EN SIRIA

”YO reprendo todo espíritu de muerte y destrucción en el país de Siria y declaro que Dios hará un cambio inmediato en esos corazones, Dios hablará de alguna manera a sus vidas y ellos se estarán dando cuenta de esta intervención divina.

Busca y ora clamar por los ciudadanos, jóvenes, ancianos y niños, que necesitaran de mi presencia, las mentes serán cambiadas y limpias, ellos mismos suplicarán en el espíritu por cada uno de ellos y que YO pueda traer no solo la paz, sino sabiduría para que sus gobernantes entren actuar en forma justa, ahora descansa.

Ayudemos a los SIRIOS POR FAVOR ES FUERTE A NIVEL MUNDIAL LO QUE VIENE