Arlington, Texas Abril 5-2017

Profetisa María Elizabeth Fajardo

SENCILLAMENTE EL SEÑOR INFORMA SU VENIDA EN CINCO (5) RAZONES

Revelacion dada en Arlington, Texas Marzo 15-2013

Visión de dos jóvenes en una oficina muy pequeña yo quería entrar ahí, conducía el auto y no se podía, pensé entrar con el auto parado, y de la computadora de ellos se cayo una tableta y decía el # 7

Yo estaba intranquila, luego la visión de un hombre vestido de negro con una boina roja en su cabeza, su cara muy tupida de pelo, sentí que era musulmán.

Viene la voz del Padre así:

”Hija quiero que te levantes ya, despierta para que escribas e informes al mundo lo que estarán viviendo hoy, te explicare estas 5 razones:

  1. La humanidad entenderá que el problema no es mi Palabra, no es el Evangelio y no es el hombre, ES EL MOVER DE LOS TIEMPOS FINALES en que estarán viviendo bajo un solo espíritu, y esto es el del aniversario que les ha cegado el entendimiento a los fieles y les ha hecho todo tipo de credo, velo y conquista del poder engañoso de satanás.

Hoy día estarán viviendo cada vez mas cosas descabelladas, mas apartadas,  más de la realidad de mi venida, muchos creerán que sera más lejano y que tendrán tiempo de preparación y no es así.

Ya debieron  haber aprendido  del tiempo final y con las primeras 5 señales, estarían más que apercibidos y entregados a mi Santo Espíritu para lograr entender lo que YO mismo les dije con mucha anticipación, ahora lo que es mas cruel, el adversario ha tomado ventaja en sus vidas, en sus días y en sus corazones.

  1. YO necesito cimentar mi nuevo nivel de fe a todos los que me escuchan, me crean y me entienden, muchos no querrán saberlo y se rehúsan a creer mi decisión de trasformar el mundo.

Eso quiere decir renovar todo aquello que es viejo y que les obliga a mantenerse quietos, dormidos, y pasmados sobre lo que el mundo les ofrece y viven adormecidos, presos y liciados por el poder de satanás, tu ya me comprendes de que se esta levantando hoy el mundo.

Deberán saber que hay UN DILEMA ENTRE MI HIJO Y LA que esta rodeando en este mundo actual, el anticristo que esperan ver.

  1. Yo se que muchos no entienden que el anticristo es UN SISTEMA QUE ENGAÑA Y EJECUTA SUS PLANES UTILIZANDO DIRECTAMENTE AL HOMBRE Y ESE SISTEMA DE GOBIERNO VIENE Y TOMA POSICIÓN,  no solo en sus mentes también en sus corazones, muchos serán cautivados por sus buenas y disfrazadas acciones porque es lo que oyen y ven del hombre, eso es ser anticristo, pero riñen contra mis enseñanzas cada vez que el testimonio de ese hombre es confrontado con mi poder, con mi favor y con mi presencia.
  2. Necesito que le digas a los seres humanos que el GRAN YO SOY no se mueve EN PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y MOTIVACIONES HUMANAS YO no SOY el GRAN YO SOY cuando me quieren comparar con un ser que cada vez esta, mas distante de la realidad, de morir por causa de mi nombre y cuando se oponen contra mi desacuerdo.

YO no opero a su favor es en contra, hoy día muchos han querido manipularme y dirán que YO me muevo en ellos pero es una gran mentira, escrito esta todos los acontecimientos futuros que vivirán por cuanto ya el registro esta en mi agenda desde antes de la fundación del mundo.

  1. YO, EL GRAN YO SOY, TENIA CLARAMENTE CONOCIDO Y REGISTRADO EL MOVER DEL HOMBRE ACTUAL creyendo-le al adversario, así como lo vivieron tus antepasados, por ello las guerras que vivieron los grandes héroes de mis jornadas pasadas, ya estaba registrado este mover.

Por ejemplo: ya mi Hijo tuvo que pasar por prisión y traición, y fue llevado ante los principales y autoridades de justicia terrenal, y en ese tiempo antes de ustedes.

Así que ya hay registro de ese padecer, por lo tanto ya hay evidencias de un tipo de sufrimientos y una injusticia social pero también el GRAN YO SOY para traer juicio a ese poder terrenal y muchos no querrán recordar esas palabras de mi Hijo y con quien será fácil ir hacer discípulos, o sea, el líder o el obispo no es pasar la prueba de fuego y quedar en posición de ser exaltado o probado para partir a la eternidad.