Abril 4-2017

Profetisa María Elizabeth Fajardo

ORACIÓN A FAVOR DE LAS AGUAS EN COLOMBIA

Revelación dada en Diciembre 17-2011 hora: 3:00 a.m. Arlintong Texas

URGENTE, URGENTE URGENTE COLOMBIA CLAMEN YA

Estaba orando y dándole gracias por su respaldo en la entrega de los valores para mi renta, aquí en U.S.A. y viene una visión de muchas aguas que se desbordan, y empieza hablarme el Padre Eterno a la mente, así dice el Señor:

”Hija es cierto si, SI HIJA ES CIERTO, si quieres, y no estas cansada y quieres escribirlo es que si es agua que estará por desbordarse en estos días, si, en estos días en tu país, en las praderas, valles y ríos, esta era la voz insistente del Señor.

Y así es como recibo esta nueva orden, cuando el me dice:

Si es agua que viene pronto hija, es en tu país Colombia, le digo y ahora que haremos Padre?

”Clama y llama a mis entendidos, muchas aguas vienen pronto muy pronto, puede ser hoy mismo, ya te dije ayer que el nivel esta en el último punto o tope, y ya te lo dije, porque no me quieres entender, llama a mis siervos y hablen con las personas, que el agua se meterá por todas partes en tu nación, créeme hija es tan cierto así como te he  dicho lo de Hausing y ya es ya, hazlo ahora, clama así:

ORACIÓN POR LAS AGUAS QUE INUNDARAN HA COLOMBIA

”Aguas del Océano Pacifico, y Atlántico de la nación Colombia, hoy mismo se decreta y se declara que estarán quietas y detenidas por la fuerza de Dios que opera en las olas.

Ahora mismo, esas aguas tienen que bajar esos niveles de altura y de precipitación sobre las ciudades de esta nación. Ahora mismo los dos mares se vuelcan al favor específico de ajustar en nivel máximo de llenura, ebullición y movimiento, los lagos y los ríos se detienen y se guardan para no enviar mas aguas al mar.

Hoy mismo ese nivel de agua bajara y será mas fácil para los ríos dejar su cause y crecimiento normal. Ahora mismo clama, buscando hija que sea mi intervención oportuna y segura para todos los habitantes de las costas y las riveras, hoy mismo. Ahora mismo alerta al pueblo Colombiano sobre el mover rápido y espantoso de las aguas en esta nación se detienen ya mismo, no te dejes robar la paz hija, y quítate el sueño, declararle al monstruo del mar, aquietarse y desintegrarse inmediatamente, ahora mismo hija no es que estés loca, es que ya lo viste y ya lo oíste, tu muévete rápido pelea y guerrea el movimiento de los mares, en este tiempo y diles:

”Mares de la nación Colombia, mi Padre Dios el Creador de los cielos y la tierra  hoy ha decretado que serán aquietados, reprendidos y controlados por el poder de la oración efectiva de sus siervos, porque escrito esta.

Dice el Señor que a sus ángeles enviará para evitar esta destrucción masiva. Reprendemos todo espíritu de destrucción ordenado con fecha, mapa, en orden especifico y misión territorial, hoy mismo es disuelto ese decreto satánico.

Hoy el pueblo se despierta y se conecta a la oración.

Hoy toda Colombia escucha este mensaje y se pone en unidad con el Santo Espíritu de Dios, hoy mismo la oración eficaz y contundente de los santos, sera escuchada, ahora mismo haremos huir los deslaves, huracanes, tsunamis, desbordamientos, inundaciones y desgastes de niveles de agua en todo el territorio nacional de Colombia, se aquieta y se contrae a la voz del Espíritu Santo.

A ti te digo agua, aquietate, mar ajústate, a la obediencia completa y exacta del Creador de los cielos y de la tierra.

Hija la tierra gime porque hay amenaza y todos sus habitantes se disponen a clamar, suplicar y gemir. Hoy todos los demás países del mundo se unen a esta oración por Colombia y sus juicios, renunciamos a todo consejo humano, para que sea el Espíritu Santo de Dios, tomando control del agua, ambiente y de los aires como pueblo de Dios lo declaramos y solicitamos al Padre Eterno por su ayuda inmediata. Amén….