Abril 2-2017

Profetiza María Elizabeth Fajardo

ESTO ME LO ACABA DE DICTAR EL PADRE PARA LA NACIÓN DE COLOMBIA, Y LAS TIERRAS. INUNDADAS

DIOS PROMETE UN PROFETA COMO MOISÉS

(Deuteronomio 18:15-19)

15) PROFETA EN MEDIO DE TI, DE TUS HERMANOS, COMO YO, TE LEVANTARÁ JEHOVÁ TU DIOS; A ÉL OIRÉIS;

16) CONFORME A TODO LO QUE PEDISTE A JEHOVÁ TU DIOS EN HOREB EL DÍA DE LA ASAMBLEA, DICIENDO: NO VUELVA YO A OÍR LA VOZ DE JEHOVÁ MI DIOS, NI VEA YO MÁS ESTE GRAN FUEGO, PARA QUE NO MUERA.

17) Y JEHOVÁ ME DIJO: HAN HABLADO BIEN EN LO QUE HAN DICHO.

18) PROFETA LES LEVANTARÉ DE EN MEDIO DE SUS HERMANOS, COMO TÚ; Y PONDRÉ MIS PALABRAS EN SU BOCA, Y ÉL LES HABLARÁ TODO LO QUE YO LES MANDARE.

19) MAS A CUALQUIERA QUE NO OYERE MIS PALABRAS QUE ÉL HABLARE EN MI NOMBRE, YO LE PEDIRÉ CUENTA.

———————————————

SEÑOR TU ERES AGUA, EL BARRO ES PECADO Y LA TIERRA SOMOS NOSOTROS – RE-ORDENA COMO AL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN ESTAS TIERRAS SEÑOR

Que Dios el Altísimo, sea sensibilizando sus corazones y llevándolos al verdadero arrepentimiento, esta tragedia sirve para dejarles conocer que esta tierra sera puesta en Vigilancia Celestial. El agua y los estanques se derramaron desde el cielo para limpiarla y lavar la sangre que en otras épocas gritaron por la vida y la libertad espiritual de sus gentes….

Hoy solo queda ver desolación y tristeza en los que quedaron vivos y los que con admiración y respeto te amamos. Padre toca el corazón, las mentes y las almas y hazles recapacitar eterno Padre, para que sepan quien es el único dueño de las vidas y las tierras de los colombianos.

Déjales conocer quien es el Dios soberano que se duele del castigo y enseña a no violar su Soberanía Divina