Marzo 19-2017

Profeta María Elizabeth Fajardo

Preste toda atención, acabo de recibir este mensaje en visión de una pequeña astilla, que gira entorno a ese rotor me decía la Voz del Altísimo, ese rotor al tener movimiento con energía formara un chispazo.

DEFORMAR LAS PLACAS TECTONICAS Hija, corresponde al motor de un espiral de una nave, y esa nave estará por astillarse y caer será pronto y deberás clamar por la desintegración de ella totalmente en los aires, esa nave sera lanzada con capacidad química nuclear esta misma semana sobre los aires y sera desviada por la oración para caer en el mar..

El mar estará en convulsión interna, y muchas cosas podrán ocurrir allí adentro hasta deformasen las placas tectonicas con el impacto y el peso de las moléculas que contienen esas armas, pero serán debilitadas en oración contundente así:

ORACIÓN PARA DESINTEGRAR EN LOS AIRES Y DEBILITAR EL IMPACTO ANTES DE CAER A LA TIERRA.

Padre eterno el efecto que traerá impacto en los aires de esa maquina no llegara a afectar debido a la oración intercesora que debilitaras sus ondas por la gravitación del ambiente, ahora esas moléculas perderán poder y potencia en el momento de caer al mar, será completamente destruida y sin efecto alguno sobre las aguas y la tierra.

El mover del adversario, en ese mover cósmico, lanzado con ordenes de matar y destruir naciones y pueblos hoy mismo, son sujetos y desintegrados con poder en la fuerza del gemir, ruego y clamor del pueblo de Dios. Hoy mismo ese rotor será descompuesto y trabajara de manera inmediata a favor del universo.

HIJA: SERÁ ENVIADO POR NOR-COREA AYUDADO POR OTRA NACIÓN EN CONTRA DE LOS EE.UU.

 

AMADOS DE MI PADRE: PIDO QUE HAGAMOS UNA CADENA DE ORACIÓN EN SUS CASAS, TEMPLOS, SONDE QUIERA QUE SE REÚNAN LOS HIJOS DEL PADRE ETERNO, SABEMOS MUY BIEN QUE AL TOCAR LAS PLACAS TECTONICAS CONVULSIONARA EL MAR Y DEFORMAR LAS PLACAS TECTONICAS PRODUCIRÁ  GRANDES TERREMOTOS, CLAMEMOS AL PADRE CON LA ORACIÓN QUE EL MISMO NOS HA DADO.

BENDICIONES. Pastora Teresa Díaz Gutiérrez