16 de marzo de 2015 a las 8:52

Profeta María Elizabeth FajardoTUMBA AL GOBERNANTE SAN

ODEBRECK, EL JUICIO A COLOMBIA, TUMBA AL GOBERNANTE SANTOS
REVELACION PROFÉTICA Y ESTUDIO DEL HOMBRE EN ACUERDO
CUMPLIMIENTO PROFÉTICO

Marzo 11 – 2015
Visión de un joven que sale corriendo por un camino empedrado hacia un lugar para esconderse, y una voz dijo: Bueno entonces porque no se vino de una vez y el responde: Yo no se como una casa de campo y no se con quien hablar.

Hija, lo que te quiero mostrar hoy, es la manera como muchos correrán a esconderse, en este juicio que empieza en Colombia, te dije que te sacaria y estaria cumpliendo todas las cosas que te he hablado y tu has dicho, no es mentira, y todo lo que soltaste de tu boca conforme te lo dije la semana pasada hoy se estará cumpliendo, aun lo que tu has orado.

YO mismo tendré que ponerte en cuidado porque las cosas son muy fuertes para muchos de los que no saben entender ni ver tu vida y facilmente caen en juicio conmigo, YO mismo he tenido que apartarte para las cosas grandes que hablare a esta nación, ya lo mas fuerte se desatara en breve y tendrás que verlo desde acá, YO mismo te lo mostrare para cuando vuelvas a salir muchas cosas serán diferentes, ya no estarán muchos de los que tu fuiste y hablaste, muchos serán recogidos, los jóvenes que te escucharon serán parte de otra jornada, ellos te escucharon pero no me obedecieron siguieron con sus porfiados y necios corazones.

YO mismo estaré por poner los mas valientes, diligentes y misiones fuertes, allí me serán mas que fieles. YO mismo te he dicho en otra parte de mi palabra que no escucharía a los que tienen un corazón malo, porque muchos solo sacaron palabrerias vanas y YO ahora quiero ver corazones con arrepentimiento, quebrantados y humildes por mi Espíritu.

Ahora será mas fuerte mi reprensión, en estos días se volverá a repetir este fenómeno, ya les dije sera para hablarles lo que es estar alineado, obediente, sumiso y recto de corazón, te hable de la santidad y mi llamado urgente, insísteles hoy mismo, diles que lo que el Padre esta demandando es creer y obedecer, muchos oran pero no llega esa oración a mis oídos, ya se darán cuenta de otra forma que es renovar el espíritu, así será, hija seré YO haciendo correr y huir a muchos para que me amen, busquen y me hallaran, despierta la juventud en las iglesias, diles que será parte de mi renovación y mi mover en ellos, me llevare a muchos que han pasado años orando, actuando y predicando mentiras en el mundo.

El tiempo de mi cumplimiento ya esta, ayer te deje ver una maquina impresora con mucho papel blanco, y es lo que estarás por hacer en estos días escribiendo para que muchos impriman y lleven a sus casas y sus iglesias apresurate a escribirles, te hablare todo el día, descansa coje fuerza y escribe todo cuanto te revelare porque hay nuevas cosas contundentes y serán de mucha importancia. Hija descansa
GRACIAS AMADA ESTA REVELACION ES CUMPLIMIENTO PROFÉTICO