“BOOM: Departamento de Estado de EEUU congela los $ 221 millones de dólares que Obama dio a pocas horas (palestinos) antes de Trump asumir el cargo”

 

María Elizabeth Fajardo

ENERO 25.2017

EXTRA URGENTE – HAY VICTORIA, EE.UU. NO SERÁ SAQUEADA POR LOS Árabes SUS CÓMPLICES.

LA ORACIÓN EFICAZ NO PERMITIÓ QUE ESTO SUCEDIERA

En un asombroso revés, el Departamento de Estado – estadounidense congeló 221 millones de dólares designados por el ex presidente Barack Obama a la Autoridad Palestina en su último día completo en el cargo.

Los fondos habían sido previamente presupuestados a la Autoridad Palestina pero bloqueados por el Congreso. Obama liberó los fondos apenas horas antes de que Trump fuera juramentado como presidente. Funcionarios del Departamento de Estado decidieron congelar la transferencia hasta el nombramiento del reemplazo del ex Secretario de Estado John Kerry.Los representantes Ed Royce, R-Calif., Quien preside el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara, y Kay Granger, R-Texas, miembro del Comité de Apropiaciones de la Cámara, bloquearon los paquetes de financiamiento en 2015 y 2016 en respuesta a los esfuerzos de la AP Organizaciones internacionales. Granger dijo que había “trabajado para asegurarse de que ningún contribuyente estadounidense financiaría la Autoridad Palestina a menos que se cumplieran condiciones muy estrictas”. State Department Blocks Transfer of Funds to Palestinian Authority profecía


María Elizabeth Fajardo

EN CUMPLIMIENTO ACTUAR URGENTE ROBO A LA NACION DE DIOS. Sep. 2013,

El Señor me hablo para decirme esto: ORACIÓN

Padre hoy te ruego que todo lo que estará por ser ejecutado en contra de esta nación sea paralizado, desenmascarado y destruido todo complot de los brujos, hechiceros y agoreros y las responsabilidades pactadas con otros gobiernos hoy se rompen y se dejan al descubierto, la nación entera será guardada bajo el hueco de la mano del Altísimo.

Toda orden que el diablo ha dictado …para debilitar la economía, la paz y el bienestar de los habitantes ahora mismo estarán guardadas y puestas en vigilancia por el Dios de los cielos, todo veneno de satanás contra los líderes políticos serán disueltos y se embriagaran con el vino de mi Palabra. Ahora mismo cada centavo que se le aportó a la guerra será devuelto para la pacificación del mundo.

YO hoy tomo autoridad del Padre para gritar, el pecado de las gentes que no obedecen al Padre y hacen solo su voluntad, el robo a esta nación será controlada y aclarada, todo lo que se trae en mente el diablo a esta nación hoy se le aclaran sus pensamientos y se les deja a esos demonios paralizados, inmóviles y mudos y desterrados para que salgan al lugar de origen de donde vinieron, ya mismo el poder de la Palabra en el nombre de Cristo Jesús, el poder de la oración de una nación que responde al oído de la voz del Señor, nos unimos como naciones para pedir la protección absoluta a la nación americana, todo pacto antiguo, toda asechanza oculta y todo frió contrario a lo que está escrito en la Palabra de Dios.

Usted y yo debemos estar despertando el AVIVAMIENTO ÚLTIMO que tendremos, Dios ya puso el rey que nos está ayudando a los profetas y profetisas, su tiempo es corto y debemos estar en línea de guerra.


AMADOS, AUNQUE NO ESCUCHO NI VEO NOTICIAS, ESTO QUE DICE EL PRESIDENTE TRUMP ES LA REALIDAD, NO ES UNA MENTIRA, SABEMOS QUE CUANDO LAS PERSONAS EMIGRAN A OTROS PAÍSES ES PORQUE EN SU PAÍS HAY HAMBRE, DESEMPLEO, MISERIA, ROBO, ABUSO SOCIAL Y ECONÓMICO, FALTA DE OPORTUNIDADES, ETC. ETC.

 


TRUMP PROHIBIRÁ TODOS LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN QUE PROMUEVE LA ACTIVIDAD GAY A PARTIR DE TOMAR SU JURAMENTO COMO PRESIDENTE DE EE.UU.

“ESTAS DEMOSTRACIONES QUE TODOS APARECIDOS DURANTE LA ADMINISTRACIÓN DE OBAMA SERÁN PROHIBIDOS DE LA TV, NO PUEDEN TENER EL RESTO DEL MUNDO MIRANDO A AMÉRICA COMO NOSOTROS ES UN GRUPO A F * GS”

Dijo Donald Trump durante una entrevista en Fox News sobre sus planes de prohibir todos los programas de televisión que promueven la homosexualidad. Comenzará con el programa Gayest jamás puesto en la cadena de televisión Empire.

“PIENSO QUE ESTÁ EN LA BAJA BAJA, SI EL MUNDO ESTÁ HACIENDO GAY SOLO QUE LO HAYA SUCEDIDO, TRUMP ESTÁ ACTUANDO COMO UNO QUE NO ES GAY, TODOS SABEMOS QUE LOS GAY APENAS SON UNOS POCOS.

Trump lanzó un plan de 2 años para eliminar todos los espectáculos que tienen demasiada actividad gay e impondrá severas sanciones, incluyendo multas fuertes para cualquier red de cable que rompa las reglas.

Quiere que todos los programas gay sean reemplazados por una televisión directa positiva que permita al resto del mundo saber de qué se trata América.

BUENA ESA SEÑOR PRESIDENTE, BENDICIONES DEL PADRE ETERNO.