¡¡¡BOMBA!!! El matrimonio gay es malo, no tiene lugar en Estados Unidos, América pertenece a Dios – El presidente de Trump

Varios problemas sociales desaparecieron del sitio WhiteHouse.gov viernes, incluyendo una página dedicada a los derechos LGBT.

También se eliminó un informe en el sitio web del Departamento de Trabajo sobre los derechos de los trabajadores LGBT.
Los defensores de la comunidad LGBT se han preocupado por lo que significaría una administración Trump por los progresos realizados en materia de igualdad bajo el presidente Obama. Como candidato, el presidente Trump dijo que se opone al matrimonio entre personas del mismo sexo y el vicepresidente Pence ha tomado fuertes posiciones de los derechos anti-gay lo largo de su carrera política.
Y aunque es estándar para la nueva administración para actualizar la web oficial de la Casa Blanca con su agenda como parte de la transición es notable que la administración Trump no eligió para incluir cualquier cosa sobre la comunidad LGBT.
En un comunicado emitido el viernes por la tarde, Chad Griffin, presidente de la Campaña de Derechos Humanos, dijo: “Si el presidente Trump cree verdaderamente en unión del país, ahora es el momento para dejar en claro si será un aliado para la comunidad LGBTQ en nuestra lucha por la la plena igualdad. Estamos dispuestos a hacer todo lo necesario para proteger a nuestra comunidad y nuestro progreso “.
—————————————————————————————————————————————–

Trump anunciará el traslado de la embajada de EE UU a Jerusalén mañana.

De acuerdo a la información dada por  la cadena de noticias israelí Arutz Sheva  (Canal 7) , mañana  la administración haría  oficialmente el traslado  de la sede de la embajada de los  EE UU  a Jerusalén , Ciudad Santa del pueblo Judío.

También Arutz Sheva ha informado que previamente Trump ya ha enviado a los arquitectos que estarán a cargo de este proyecto, por su parte el nuevo embajador de EE UU en Israel ha declarado que el viviría en Jerusalén y no en Tel Aviv.

Para: Shalom Jerusalén con información de Arutz Sheva.


 

 

 

JUSTO DESPUÉS DE AMENAZAR CON VOLAR A TRUMP, MADONA LLEVÓ LA PEOR NOTICIA DE SU VIDA!

Lo que Madona ha dicho hoy no era solo enferma, era psicópata. Ella tuvo el valor de ir a Washington DC y admitir que ella quería, y cito, “BLOW UP DE LA CASA BLANCA”! (Volar la Casa Blanca)

PROBABLEMENTE PENSÓ “OH, YO SOY UNA CELEBRIDAD, VOY A SALIRME CON LA MÍA”……MAL!

AHORA DONALD TRUMP HA ENVIADO LA MÁS PODEROSA FUERZA POLICIA EN EL MUNDO DESPUÉS DE SU ………..SERVICIO SECRETO.

Se lo merece también! Si yo fuera el servicio secreto, me encerraba con tuerca este trabajo por los próximos 20 años. Me refiero que esto lo dijo en sano juicio.

“ESTOY ENOJADO. SÍ, ME INDIGNA. SÍ, HE PENSADO MUCHO ACERCA DE LA VOLADURA DE LA CASA BLANCA, PERO SE QUE ESTO NO VA A CAMBIAR EN NADA”.

Madonna “Sí, he pensado mucho en explotar la Casa Blanca” Marcha de la Mujer

Este tipo de discurso no es de uso protesta  normal. Esto se habla de la rebelión, de asesinato en masa, y de traición! No me importa si es famoso o no, nadie esta por encima de la ley.

Así que vamos a actuar con rapidez y orar por el servicio secreto del presidente Trump para neutralizar esta amenaza contra la esencia misma de América. Comparte esto con todos los cristianos y amigos de FB Pro-Trump!

Fuente: Libertywritersnrws


Trump retira los fondos federales al aborto fuera de EE.UU.

La orden presidencial restablece la política “Mexico City”, que ya mantuvieron sus predecesores republicanos

En una de sus primeras decisiones ejecutivas, el presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, ha firmado el día de hoy, 23 de enero, la restitución de una política que prohíbe que organizaciones no gubernamentales (ONG) estadounidenses reciban fondos del Estado si proveen servicios de aborto en el exterior.

También firmó dos acciones ejecutivas más.  La primera que desliga a Estados Unidos del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP, por sus siglas en inglés), y la otra en la que –salvo en las fuerzas armadas—se prohíbe la contratación de funcionarios federales.

La orden ejecutiva en contra del aborto restituye la política llamada “Ciudad de México” (por haberse anunciado en la capital mexicana en 1984 por el entonces presidente de Estados Unidos, el también Republicano Ronald Reagan).

En suma, esta orden ejecutiva bloquea el financiamiento federal para organizaciones internacionales que promuevan el aborto o den información acerca de él. 

Reagan sostuvo la política “Ciudad de México” hasta el término de su segundo mandato y se alargó hasta 1993, al terminar el mandato de George Bush padre.  Pero cuando Bill Clinton tomó la presidencia en 1993 y hasta 2001, los Demócratas la echaron atrás.  De nueva cuenta, en el período de George W. Bush (2001-2009) estuvo en vigor.

Fue una de las primeras medidas de Barack Obama (el reestablecerla) en 2009 y formó parte de sus políticas hasta el día 20 de enero de este año, cuando dejó en manos del Republicano Donald Trump la presidencia de Estados Unidos.

Esta medida era de esperarse, dado que forma parte de la tradición Republicana y el mismo Trump se había afanado en señalar que iba a llevar a cabo la orden ejecutiva en cuanto tomara posesión de la presidencia.

La presión ejercida sobre este tema en la pasada marcha de las mujeres, que concitó miles de personas en Washington y en otras capitales del mundo, no fue óbice para que Trump firmara la orden ejecutiva que prohíbe el uso de fondos federales para financia programas internacionales que promuevan el aborto como método de planificación familiar o salud reproductiva.