Obama fue visto el asalto de distancia del ala oeste después de empleados de equipo de transición de Donald Trump comenzaron a preparar las oficinas ejecutivas de la nueva administración. Por orden de Trump, uno de los rituales más secretos de Obama se está invirtiendo y todos los signos de que se elimine desde 1600 Pennsylvania Avenue.
Durante los últimos 8 años, para apaciguar a ningún musulmán que trabaja en o visitar la Casa Blanca, el silencio ha sido ordenada durante los 5 tiempos de oración islámica cada día. Además, alfombras de oración y símbolos luna creciente están disponibles en varias áreas de la mansión ejecutiva para que los musulmanes más cómodo.
La administración ha defendido la práctica afirmando que se observa también varios otros momentos religiosos de silencio y oración por respeto, incluyendo un total de 15 segundos para el cristianismo, el domingo por la mañana, mientras que un capellán bendice un desayuno personal.
Ninguna de las oraciones es obligatoria o dirigida por un funcionario del gobierno, lo que ha permitido la administración de subvertir 1er cuestiones Enmienda, pero el favoritismo evidente hacia el Islam, que se observa durante 25 minutos al día 7 días a la semana, cuenta una historia a este presidente tiene negado desde hace 8 años.
El presidente electo de Trump, quien reconoce que este país fue fundado por los cristianos y se construyó sobre la moral cristiana, está teniendo todos los símbolos paganos retirados de la propiedad a menos que ofrezcan algún significado histórico. Sólo la cruz en la capilla de la Casa Blanca se mantendrá para el culto. Jim Mergernerlerny, jefe del equipo que va a transformar la Casa Blanca desde el domicilio del Obama de segunda residencia los Trump ‘, dijo a MSNBC:
“Trump no ve la necesidad de proporcionar alfombras de oración y falsos ídolos en una casa construida por los cristianos. Washington, DC, ofrece un centro cultural diversa para el culto de cualquier tipo. Usted no encontrará ninguna consideración especial para el judaísmo o crucifijos para apaciguar a los católicos, tampoco. Hay una capilla sencilla con una sola cruz en una pared que es adecuado para la oración por cualquier persona. Nuestro gobierno no necesita estar obligando oración rituales por las gargantas de la gente sólo para que no “ofender” a disculparse personas que buscan para nosotros estallar.
Patriotas alrededor de los EE.UU. puede estar seguro de que disculparse por nuestra fe ha llegado a su fin.

Trump firma orden que impide a EE.UU. financiar grupos pro aborto en exterior

Está sucediendo cosas muy interesantes en la Casa Blanca, desde que Donald Trump, es el nuevo presidente. Ahora Donald Trump acaba de firmar una orden ejecutiva para prohibir fondos públicos a entidades en el exterior que promueven y practican el aborto. A continuación el reportaje


¿El Papa Francisco Amenaza a Donald Trump por apoyar a Israel? – “Palestina ya es un Estado reconocido”

Mientras el mundo espera ver si Donald Trump cumplirá con todas sus promesas de campaña, diferentes líderes políticos y religiosos enviaron “recados” al nuevo presidente en los últimos días…

Mientras el mundo espera ver si Donald Trump cumplirá con todas sus promesas de campaña, diferentes líderes políticos y religiosos enviaron “recados” al nuevo presidente en los últimos días. Uno de los que más sorpresa causó fue el del papa Francisco.

Pocos días antes de la asunción de Trump, el pontífice recibió al líder palestino Mahmoud Abbas e inauguró la Embajada de Palestina junto a la Santa Sede. Antiguo aliado de los palestinos, el pontífice dijo que debía reforzar su política externa y comentó sobre la intención de transferir la embajada de Estados Unidos en Israel desde Tel Aviv hacia Jerusalén.

La autoridad Palestina ya avisó que no admitiría tal gesto y amenazó con iniciar una guerra en

caso de que eso ocurriera.
Paralelamente, Abbas inició una campaña para que “el mundo” reconozca a Palestina como un estado en 2017, lo que significaría que ellos se quedarían definitivamente con la porción de Jerusalén occidental, incluyendo el monte del Templo.

El principal argumento usado por el es que las recientes desiciones de las Naciones Unidas muestran que hoy ellos poseen un apoyo sin precedentes.

A lo largo de 2016, el Vaticano venía coordinando lo que llamó “Acuerdo Bilateral con el Estado de Palestina”, que la Santa Sede ya había reconocido a Palestina como Estado independiente desde 2015.

Por otro lado, viene exacerbando sus críticas al gobierno de Benjamin Netanyahu, acusándolo de no querer promover la paz en Medio Oriente por insistir en abrir nuevos asentamientos para colonos judíos en Judea y Samaria.

Según la prensa italiana, la declaración de Francisco en este momento es un “marco simbólico” delante de la decisión de Trump y su promesa de apoyar a Netanyahu. El líder máximo de los católicos insiste en que se llegue a “una solución pacífica de dos Estados”.

Ante el Washington Post, Abbas declaró que la apertura de la embajada en el Vaticano es una clara señal de que el “Papa ama al pueblo palestino y la paz”.

En un comunicado divulgado al final del encuentro con el líder palestino, el Vaticano no hizo referencia directa a Jerusalén, sino que apenas resalto la importancia “de salvaguardar la santidad de los lugares sagrados para los fieles de las tres religiones abrahámicas”. También pidió el reinicio de las negociaciones de paz “para poner fin a la violencia que continúa causando sufrimiento inaceptable a las poblaciones civiles”. La bandera Palestina flameando en un edificio cercano a la Plaza de San Pedro – que también hospeda a la embajada de Perú – es un mensaje inequívoco al mundo de en qué lugar se posiciona Francisco.

Fuente: Gospel Prime