Donald Trump ha pedido ayuda y protección a Vladimir Putin en una reunión en Davos que se ha celebrado con un enviado de Putin, Kirill Dmitriev y Anthony Scaramucci . Kirill Dmitriev conoce bien los entresijos de la Reserva Federal, Goldman Sach, General Electric, Societé Génerale controlada por Edmond de Rothschild, y la escuela de negocios de Harvard entre muchos otros destinos que tuvo, y sabe como funciona la estructura interna de poder. Es uno de los rusos más influyentes del mundo entre las 100 personas influyentes. Anthony Scaramucci se convertirá el día 20 de enero 2017 con la toma de posesión de Donald Trump, en el Director de la Oficina de Enlace con el Público y Asuntos Intergubernamentales, es socio de SkyBridge capital, presentador del programa  Wall Street Week, y colaborador de programas en  Fox Business Network y  Fox News Channel.

La alerta es CLARA. En el Kremlin han indicado al delegado de Trump que van a AMENAZAR con revelar la VERDAD del 11-S si se les ocurre alguna acción contra Trump.

.

Donald Trump critica la existencia de la OTAN, mientras los tanques continúan estacionados en Polonia y Alemania. Es el primer presidente norteamericano que critica la existencia de la NATO.

Trump quiere tocar y reconducir todos los temas tabú políticos y terroristas de anteriores gabinetes presidenciales, y quiere llevar a los EEUU a ser independientes por primera vez desde Abraham Lincoln.

Donald Trump está mejor informado que nadie de las armas en la ribera del Potomac en Washington preparadas contra él. Ya ha pasado dos intentos de asesinato del gobierno de la Reserva Federal sionista que quiere acabar con la vida de Trump, porque la va a nacionalizar, y sobre todo porque quiere impedir la guerra contra Rusia. Rusia es el único país del mundo fuera del control sionista que no sea en la necesaria relación de cambio de moneda y colocación de petróleo en los mercados occidentales. Esa independencia exaspera a los jázaros. No pueden soportar que haya alguien que va por su cuenta. Y el caso de Donald Trump promete ser lo mismo por lo que van a intentar ejecutarlo como a Kennedy que también quería nacionalizar la Reserva Federal askenazi.

Han intentado de todo contra Trump, hasta la difamación y el invento de unos gustos sexuales inventados por el MI6 británico absolutamente falsos.

El que inventa tantos millones para George Soros, Pierre Omidiar y Rockefeller es Leo Wanta. El hacedor de dinero falso que logró derribar a la Unión Soviética. Lo mismo dan 100 millones para sus ONG terroristas refugio de los servicios secretos de la Cia y el Mossad, que para financiar a los Cascos Blancos (White Helmet que trabajan para Israel y proyectos desde la introducción de la inmigración masiva hasta la desestabilización de gobiernos o la creación del terrorismo internacional, o el pago de los principales periodistas mediáticos de todo el mundo). Este dinero fue creado de la nada usando las reservas de oro de Yohannes RIYADI mantenidos en un banco de Indonesia como “garantía” para apoyar la transferencia de $ 15 Trillones de dólares.

Los Bush por su parte generaron la mayor estafa mundial del Tesoro, emitiendo 15 billones de dólares sobre un oro que no existía. Basada en una Reserva de oro en Brunei que nunca existió.

Mañana 17/1/2017 es un 9 1 1. La fecha sionista preferida para el asesinato de líderes mundiales y de muerte en mas como WTC.

Donald Trump ha pedido auxilio al presidente Vladimir Putin. Sabe que su vida está en peligro, ahora y durante su mandato si llega a él, pues tiene en contra a los jázaros.

Trump además ha pedido respuesta a Putin y que acabe con ellos. Putin ya expresó este año su voluntad de terminar con estos illuminatis.

El presidente Putin defenderá a Trump es es seguro, si Trump mueres la guerra mundial es segura y la Cia está obsesionada como el Pentágono en emprender la guerra como sea, mintiendo, atacando y organizando atentados.


PROFETIZA  Maria Elizabeth Fajardo  ORACIÓN ENTREGADA POR EL ESPIRITU SANTO A LA PROFETIZA MARÍA ELIZABETH FAJARDO, PARA PROTEGER AL PRESIDENTE TRUMP. URGENTE
SE LLEGO EL DÍA DE DEFENDER LO QUE EL ALTÍSIMO NOS DEMANDA EN SU RESPONSABILIDAD EXTENDERLA Y ACTUAR EN GUERRA ESPIRITUAL URGENTE.

Dios les Bendiga Amado pueblo de Dios.
Comparto mensaje dado por el Espíritu Santo de Dios a nuestra Hna María Elisabeth Fajardo.
Alerta y urgente amados.
Publicado el 3 //11// 2016

En mi trabajo el Altísimo hablo asi:
“Hija YO necesito que estés preparada para lo que se vienen este fin de semana y es cruel y muy fuerte, ahora es cuando tantas cosas que te he dicho para EE.UU. se empezaran a cumplir, trajo a mi mente unas visiones de los pastos y prados de casas que eran quemados, me la dio hace unas semana y ahora vuelve a mostrar esto el Altísimo, será real hija y tu y muchos de los tuyos empezaran a apagarlos, limpiando los aires, con oración permanente necesito que te concentres para orar asi:

“ORACIÓN A FAVOR DE EE.UU.”
Padre en el nombre del Señor Jesucristo, te ruego que sueltes tu viento recio, y que recoja todos los dardos del maligno que generaran incendios masivos, destrucción, muerte y desesperanza a EE.UU.
Todo vandalismo terrorista programado para traer confusión días antes de las elecciones y sus registros históricos .

Hoy mismo te ruego que sueltes nubarrones de agua ambiental sobre toda la nación, apaga con tus agentes climáticos celestiales, toda maquinaciones impía, y recoge todas esas instrucciones con la estopa de tu favor.
Hoy mismo los Ungidos en esta nación ayudarán a propagar el fuego de tu Espíritu Santo, para poderle hacer frente a los espíritus de odio y venganza, desenfrenadas con ordenes de otras naciones en contra del territorio Americano.

Se sueltan las mentes y los corazones de esas personas y se les llena con pensamientos puros y santos, el mover de la oración aquietará los corazones y harán volver el baldon sobre los impíos, tomando autoridad sobre todo agente contrario que vendrá a mi ciudad a destruir y apagar lo que el Altísimo ha plantado en mi cuidad.

Ahora cada ciudad tendrá el favor y la aceptación y la misericordia a la oración en este caos infernal.
Toda oscuridad y entenebre-cimiento de mentes y corazones se aclaran, iluminan y brillan, a través, de la oración eficaz en el nombre de Jesús el Salvador del mundo.
Amén.


ciudad de Nueva York, Bill de Blasio utiliza oficial de la alcaldía cuenta de Twitter para organizar protestas Trump

dcnf-2-1

El alcalde de Nueva York tiene previsto celebrar una manifestación en el exterior del hotel Trump jueves en protesta por la toma de posesión.
Alcalde Bill de Blasio tiene la intención de unirse con otros famosos fuera de Trump International Hotel en Manhattan, informa el Huffington Post.

“Estoy reuniendo en el Trump Int’l Hotel at 18:00 El 19 de enero debido a nuestro próximo presidente tiene que escuchar a todos Nyers antes de que asuma el cargo. Unirse a nosotros “, de Blasio tuiteó el lunes.

Se unirá con figuras de los medios prominentes como Alec Baldwin, Mark Ruffalo, y Michael Moore.

“Como dijo Lincoln, aquí en Nueva York, tengamos fe que hace DERECHO FUERZA”, dijo de Blasio en otro tweet. “Esto es Nueva York. No hay nada acerca de quién somos cambiados el día de elección. Vamos a ir a trabajar “.