PROFETIZA María Elizabeth Fajardo   Profecia

Enero 16, 2017 v

Visión de unas cebollas verdes, y luego oía a mi hermano hablar de partidos políticos y las Farc, dice acerca de la fuerza que se mueve en esos partidos.

Y una visión de un animal grueso como un toro y una voz de es UN AMARU, y este se lanza con furia sobre un animal, era un búfalo, y la voz que dice entro a conformar uno de esos malos, y decía: hija, en Colombia no hay paramilitares, hay militares podridos, porque YO me encargare de avergonzarlos y desenmascararlos seré YO, escribe.

Te diré el hombre que gobernara a Colombia para el 2018, querrá armarse del poder militar y el mover de la continuidad, traerá un despilfarro de dineros y fuerzas, que serán debilitadas en poco tiempo, ya te imaginaras que el que estará por entrar, también, fue parte del gobierno URIBE, entonces que hay entre ellos? y cuál es el factor común entre ellos? Yo te diré, el país será cada vez más desenmascarado y cada vez más confrontado hacia mi realidad.

En otro tiempo te dije que las guerrillas serian el eslabón perfecto para acabar con la clase política de Colombia, y eso lo estoy haciendo hoy YO mismo, estoy dejándoles ver mi solución a tantas intenciones e intervenciones malas, ellos supieron hacer dinero en todo tiempo, pero en este las cosas serán resueltas en otra clase de lucha y contienda, y será con la vinculación al poder de masas fortificadas por pensamientos revolucionarios y contrarios a los constituidos por muchos hombres en esta nación.

Yo tendré que permitir algunas cosas, pero otras las arruinare tan pronto como vea la injusticia sobre mis hijos, ellos tendrán que acostumbrarse a la guerra a diario y lo más importante, lucharla en otro estilo con poder y gloria de mi favor hacia este nuevo mover de valientes guerreros de la fe.

Yo sé que muchos empezaron a sentir ya ese rigor, seré YO mismo quien los lleve al mover perfecto de mi entrega espiritual y mi galardón único el premio de la fe genuina.

YO estoy viendo todo cuanto tú has hechos en estos tres días al estar acá, y sé que has logrado agradarme. YO te diré no te pongas triste, por todo lo que ves hacer a muchos YO les permito, pero también los corrijo, seré YO mismo.

Sierva dame gracias por las cosas que vivas mañana y serán sorprendentes, consulta a ese abogado para ver qué otras cosas podré devolverte, pues te dije que todo te lo entregaría y eso es otra parte que no has reclamado. YO me muevo en ti muy rápido porque te acostumbraras a salir al necesitado, y al que tienen sed de mí, seré YO, no te impacientes por las cosas que hoy no salieron bien, lo importante es que fuiste a ver a muchos y en ellos dejaste claras revelaciones y buenos sentimientos entre ellos. Luego sigue hablando el Señor así, te digo que hay disensiones primero porque seguirán hablando, te diré acerca de este personaje combatico y estrambótico y te estaré dictando las cosas que empezaran a vivir los colombianos en poco tiempo al iniciar un periodo de gobierno de ex militares, hoy día, en cargo civil como vicepresidente que crees que hará?

Te mostrare los planes y lo que estará por moverse pero como tu estarás lista para arruinarlos en oración. Los planes serán de guerra civil y urbana los protagonistas serán los alzados en armas y hoy políticos guerrilleros.

El afán de tener poder de las FARC, será aplastado por estos policías en retiro quienes empezaran a tomar cargos altos con la llegada de Naranjo como vicepresidente y lo más extraordinario del asunto, muchos ya son puestos desde antes de tomar posesión.

Ya el plan no solo se hizo, se está montando al igual que en Venezuela muchos militares de alto rango serán dados de baja, enjuiciados y marginados de todo poder es decir la fuerza política antigua quedara sin respaldo y sin vigilancia.

Lo peor, los que tendrán hoy día más seguridad serán los guerrilleros, ellos serán vigilados por dos frentes uno el gobierno y otro el de las filas y ellos serán las cabezas más guardadas en muchas reuniones nacionales e internacionales, por cuanto yo mismo veo como el adversario penetro en la esfera del poder y serán los amos en las organizaciones de nombre mundial ya el paquete está completo, lo que falta será poco, pero hay una pelea más contundente, el plan mío yo empezare a trabajar así:

1 militar, 1 guerrillero, uno desenmascarara al otro y el otro lo delatara y lo pondrá bajo picota publica y entonces que harán los políticos ante estos hechos? Sera la interrogación diaria de cada uno, hay plazo para el cargo y enterar a otro del cargo…. mientras que en el cuerpo de guerreros de mis escogidos se les abrirán los ojos del entendimiento como lámparas hexagonales para poder ver hacia muchos lados y reflectar la luz de mi evangelio a toda criatura, allí es cuando entenderán que el llamado de ser reflector espiritual a las naciones, cumple un propósito enorme, llevar a todo lugar oscuro para que resplandezcan y vean como soy una luz al final de ese túnel llego el final del conflicto..


Mancuso vincula a militares y policías colombianos con narcos y paras

Revelan nuevos documentos sobre colaboración de ‘expara’ con la justicia.

En agosto 19 de 2010, dos agentes del Departamento de Justicia de EE. UU., Edward Kim y John Barry, se sentaron con el paramilitar Salvatore Mancuso para enseñarle un álbum de fotos que habían recopilado y en el que estaban los oficiales de alto rango de la Policía colombiana sobre los que tenían sospecha por sus posibles nexos con narcotraficantes.

Lo anterior hace parte de un nuevo documento hecho público en una corte de Washington en el que su abogado, Joaquín Pérez, trata de demostrarle al juez lo extensa y valiosa que fue la cooperación de Mancuso con las autoridades de EE .UU. y protesta nuevamente por la sentencia de 22 años que la Fiscalía de este país ha pedido para el paramilitar.

De acuerdo con Pérez, Mancuso fue entrevistado en más de 40 ocasiones por funcionarios de EE. UU. siendo la corrupción en agencias de la seguridad del estado el tema más recurrente.
Pérez dejó claro el interés y desconfianza que existía en EE. UU. no solo frente a la Policía sino con otras dependencias de seguridad como el DAS y el Ejército.

En el documento, revelado gracias a una demanda interpuesta por EL TIEMPO y otros medios representados por el Comité de Reporteros para la Libertad de Expresión, el abogado menciona a su vez la colaboración de Mancuso en al menos 17 procesos judiciales que beneficiaron a las autoridades de Colombia y EE. UU. al igual que más de 20 procesos ante la Corte Suprema de Justicia y otros organismos, al margen de su cooperación paralela con los jueces de la Ley de Justicia y Paz.

Menciona, por ejemplo, su colaboración en una investigación sobre lavado de activos donde se logró decomisar más de 500 millones de dólares e identificar varias cuentas bancarias que eran usadas para el ilícito. Así mismo, la información que brindó en contra del paramilitar Eder Pedraza Peña (alias Ramón Mojana), que luego fue extraditado por requerimiento de una corte de Tampa, en Florida.

En el documento Pérez también menciona la colaboración que brindó en los casos del exdirector del DAS Jorge Noguera, varios de sus subalternos, el coronel Hugo Aguilar y un grupo de más de 15 senadores, representantes y gobernadores que terminaron siendo condenados gracias al testimonio de Mancuso.

La disputa entre el paramilitar y los fiscales de EE. UU. ─que ya lleva varios meses─ emana del acuerdo de culpabilidad que este firmó en el 2009 y donde se comprometía a colaborar con las autoridades en procesos de interés para Estados Unidos al igual que con Justicia y Paz.

Según el abogado, la colaboración de Mancuso en los casos de parapolítica en Colombia sería tenida en cuenta por la fiscalía de EE. UU. y así quedó consignado en varios correos con funcionarios de esa institución.

Pero cuando el gobierno de EE. UU. presentó este año su recomendación a la juez Ellen Huvelle, hizo caso omiso del supuesto compromiso.

Pérez alega que los ‘e-mails’ con el fiscal del caso son una modificación concreta del acuerdo de culpabilidad y le pide al juez que obligue a la Fiscalía a cumplir con su palabra.

La Fiscalía ha respondido que los ‘e-mails’ no constituyen un nuevo pacto, pues no están firmados por las partes y que de todas maneras ellos siempre se reservaron el derecho de valorar la cooperación de Mancuso, por lo cual consideran apropiada una reducción del 35 por ciento de su pena por aportes tanto a la justicia de Colombia como la de EE. UU.

En el documento, el abogado de Mancuso sostiene que la única explicación posible sobre por qué el Gobierno no le quiere cumplir a su cliente es que habría razones políticas de por medio, es decir, que estarían buscando una pena alta por ser la cabeza más visible del paramilitarismo en Colombia haciendo caso omiso a sus promesas iniciales.

Este tema se resolverá, en principio, en una audiencia prevista para este 10 de junio en una corte de Washington.

SERGIO GÓMEZ MASERI
Corresponsal de EL TIEMPO
Washington