puertorico156-6

Profetiza Maria Elizabeth Fajardo   Profecía 

Enero. 13.2017 hora 5.00 am..

La voz del Señor NUTREHARINA, y otra palabra que decía DERECHOS HUMANOS, hija estas son dos palabras, levántate a escribir, serán dos cosas con las que estarán luchando hoy día……….

Hay 4.000 familias que serán damnificadas, y una voz decía cuando viene? Hija te diré de qué se trata esto. Las familias que las han,  matado por grupos, no llenos de paz, ni favor, YO mismo he estado observando todo esto, y llegó el día de parar este absoluto crimen en complicidad del gobierno. Les haré conocer como lo que son.

YO mismo he estado observando todo esto. Les haré conocer en las condiciones que ellos están viviendo” y que solo se les tira NUTREHARINA, y YO he dado recursos suficientes para llenarlos de todo bien, ya no seguirán ni necesitaran de recibir migajas porque el diablo con ambición y codicia y robo gubernamental les ha asaltado, robado y sustraído.

YO a ellos los bendeciré conforme está escrito en mi palabra.

Ellos serán bienaventurados de mi, porque han tenido sufrimientos. YO sé que muchos estarán por buscar ayuda y yo lo haré gratis para ellos de mí, pronto.

Escribe a muchos en Colombia para que ayuden a promover y exigir este derecho a los necesitados de este empobrecimiento, como son parte de este gran conflicto mundial en cada uno de ellos

Dicen que están fuertes pero no es así, reclamaras pronto hija ante mi presencia el favor justo para ellos hoy mismo dirás así:

ORACIÓN A FAVOR DE LOS MALTRATADOS POR LAS FARC.

Amado Dios y Padre tu justicia es absolutamente inquebrantable, firme y buena, ruego te levantes hoy día para herir con la vara de tu justicia y el fuego purificador de tu corazón toda injusticia cometida a estos hermanos Colombianos, que hoy viven esta calamidad, por favor Padre socórreles, ampárales, y defiéndeles en el nombre del Señor Jesús tu hijo amado.

Hija siempre los estoy mirando y ayudando porque están en esas condiciones, pero tu oración removerá esos yugos y cambiaran la posición de lamento en baile, y los sostendré en mis brazos, SOY YO moviéndome en traer justicia absoluta a ellos porque también respiran y a mí me aman.