puertorico426

Juan Diego Gómez, uno de los rescatistas en la tragedia del avión del Chapecoense, contó detalles de su labor y confirmó la versión que habla sobre la aparición de un niño en la escena de rescate.

 Por: Redacción digital Blu Radio
“Cuando nosotros llegamos, él no estaba, después llegó y sí ayudó a guiar a los otros compañeros”, manifestó Juan Diego.
Agregó que en el momento que estaban sacando a los sobrevivientes en camillas, el niño se encargó de indicarles el camino e incluso tomó la linterna para ayudar a alumbrar en medio de la oscuridad.
Gómez, quien pertenece al Cuerpo de Bomberos de La Unión, manifestó que no le vio nada de extraordinario al menor, pues, al parecer, se trataba de un habitante de la vereda donde cayó el avión.
Sin embargo, expresó que el niño sí desapareció después del rescate de los sobrevivientes, labor que culminó hacia las 3:00 de la mañana del martes.
“Yo no le alcancé a preguntar si él vivía por ahí cerca. El niño estaba vestido con botas, una sudadera y un camibuso”, expresó.
Finalmente, reveló que fueron unas 10 personas las que fueron rescatadas con vida, entre las que se encontraba Miguel Luis,integrante del cuerpo técnico del Chapecoense, quien murió minutos después.
“Cuando lo sacamos del todo. Él quedó sin signos vitales y murió”, dijo.

 


Amados de mi Padre Abba, en mi larga experiencia en los caminos de Papá, mis hijos y yo hemos tenido cantidad de encuentros con ángeles dándonos cuenta después de haber vivido un episodio de nuestras vidas diaria.

Nos damos cuenta en la forma que ellos aparecen y luego desaparecen sin dejar huella alguna, muchas veces muy bien vestidos, otras de diferentes formas. Diariamente le digo a Abba que inunde mi apartamento por dentro y por fuera de ángeles, muchas veces he visto personas en mi an-tejardin, me asomo y no hay nadie, recuerdo que son los ángeles que rondan y cuidan, así mismo dentro de en mi apartamento les he visto y les he sentido.

Les contare algo que vivió mi hija: Aquí en mi ciudad es mucho el trafico de motos, ella tiene moto y nunca se había accidentado, es prohibido que valla un hombre de parrillero y le cedió al novio para que la manejara, hicieron el pare del semáforo a la derecha donde van las motos, al cambiar el semáforo un carro que estaba casi al otro extremo, donde no debía de estar, de una sin pensarlo arranco y giro a mano derecha donde venia mi hija, ellos arrancaron y chocaron contra el carro.

Mi hija salio volando cayendo con la cabeza en el borde de la acera del lado izquierdo, ella dice que se veía desde arriba tirada en el suelo y la cantidad de personas diciendo esta muerta, no vive, esta muerta. Claro que si estaba muerta.

Ella vio que llego una joven muy bonita vestida de enfermera con un joven que llevaba un morral en su espalda, se sentaron al lado de ella, uno a cada lado, le tomaron las manos, comenzaron hablarle y ella abrió los ojos y le decían el Padre te ama mucho, no temas vas ha estar muy bien. Llego la ambulancia y mientras la subían a la camilla desaparecieron así como habían llegado.

 

angeles47

Sufrió fractura en un dedo del pie, en la nariz, y muchos golpes y raspaduras, de inmediato me puse a orar pedí oración a uds., ya que la tenían que operar de la nariz, al siguiente día antes de meterla a cirugía el cirujano ordeno otra radiografía y milagrooooo, aleluya, gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, la nariz estaba perfecta.

No podemos olvidar que el Padre Eterno vela y cuida de nosotros, que su fidelidad es infinita, su amor es eterno.

Si creemos y confiamos en El veremos que nuestra vida diariamente es un milagro, un testimonio, para la honra y gloria de su santo nombre.

hija10

Esta foto fue a la semana, estaba hinchada pero no mas. Gracias a mi Padre Eterno.