puertorico417

Hamas en un mensaje al presidente electo de los EE UU, Donald Trump hablo de justicia, de los territorios palestinos y de recapacitar sobre la política de “favorecer a Israel” por parte de Trump.

Hablando con reporteros en Gaza, el vocero del Grupo Islámico, Sami Abu Zuhri dijo: “Los Palestinos no están muy preocupados acerca de los cambios en la política Americana respecto a la causa Palestina porque tales políticas están constantemente inclinadas en favor de la ocupación Israelí. Sin embargo, le solicitamos al Presidente Norteamericano que reevalúe su política y que trabaje para traer justicia al pueblo Palestino”.

De acuerdo con Jerusalem Post los palestinos se encuentran consternados aunque no muy preocupados por el cambio de política de los Estados Unidos de Norteamérica hacia la causa palestina , por lo cual instan al presidente electo a revaluar su política y a trabajar en favor de los territorios palestinos.

Trump le ha dicho al Primer Ministro Benjamín Netanyahu que los Estados Unidos reconocerían a Jerusalen como la capital de Israel, marcando así un cambio potencialmente dramático en la política estadounidense.

Mientras Israel llama a Jerusalen como su capital, solo unos pocos países lo aceptan. La mayoría de ellos mantienen sus embajadas en Tel Aviv.

Los palestinos quieren la parte oriental de Jerusalén, como capital propia. La victoria de Trump da un giro a las políticas norteamericanas referente a los territorios palestinos, pues es evidente el fin del apoyo brindado por Obama y Clinton.

Aquí el vídeo de Trump al pueblo de Israel:

ESTA ES LA ORACIÓN QUE EL PADRE ETERNO HA DADO PARA QUE OREMOS POR DONALD TRUMP

Maria Elizabeth Fajardo

Sept.27 .2016 entregado en esta región del mundo, LA MESA-CUDINAMARCA-COLOMBIA.

Ahora se me hace necesario que prestes toda tu atención para llevar a cabo mi tarea en estos días finales del gobernante Obama, me clamaras por la vida de Trump que corre peligro tu estarás en esta tarea de riesgos y cortar el peligro así:
ORACIÓN EFICAZ ,INTEGRIDAD FÍSICA A LA VIDA DE TRUMP
Señor hoy vengo a defender la vida e integridad de este hombre cubriéndolo desde la coronilla de su cabeza hasta la punta de sus pies con la sangre del Señor Jesús el salvador único de la humanidad. La derramo cada día por su vida , declaro que el estará guardada en oración constante y eficaz por cuanto los días de ese hombre estarán en el poder de la boca Jehová Dios .Te ruego oh!. Lo protejas, guardes y le lleve a la dimensión sobrenatural de tu llamado.

Rompe todo lazo con el pecado y la maldad y llévalo a tus pies de manera absoluta perdona y borra sus pecados e iniquidades y hazlo un hombre entendido en tu palabra, lávalo en tu preciosa sangre y llénalo de tu paz.
Te diré hija el atentado sera muy fuerte,pero Yo lo guardare por la oración constante,lo guardare y lo usare para el bien de la humanidad.No sabe que el plan ya trazado por mi adversario esta dirigido para esta misma semana y deberás ayunar por ello ,hija los harás de manera permanente,hasta ver el resultado en mi divina voluntad.
Allí el me conocerá y entenderá mi causa de llevar hispanos para que sean siervos de mi Reino en EE.UU.